Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

El valor de lo que no se ve

Hay quienes no perciben el valor de las cosas, de los momentos, de las personas, de las oportunidades. No perciben el valor de las cosas que no se ven, y no porque no puedan percatarse de ello, sino porque no se dan el permiso de percibir o de aceptar, el valor incalculable que tienen las cosas.

Personas que no aprenden de las experiencias pasadas, y vuelven a cometer los mismos errores, lastimandose y lastimando a los demás, personas que transitan por el camino de la indiferencia y no se detienen a pensar en lo que provocan en los demás, luego cuando ya es tarde, entonces lloran por los errores cometidos y que ya no pueden reparar, lloran por las personas que perdieron y que ya no pueden regresar.

Pero, tal vez aún estás a tiempo de detenerte a pensar y preguntarte, si Estas dispuesto a perderlo todo por tu actitud y tu orgullo? Por no aprender a dar un mejor trato a aquellos que lo merecen? Entiende que los demás no están dispuestos (ni tienen porque estarlo) a aguantar siempre malos tratos, entiende ya, que el precio por no aprender será la soledad.

No se puede estar la vida entera repitiendo los mismos ciclos, desechando las cosas que valen la pena, desvalorando y descalificando los demás y sus sacrificios y todo lo que hacen por ti. Aprende a darle valor a las cosas y a las personas, dale valor a las cosas que no se ven.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Todo cambió

Yo había jurado no amar otra vez, ya había perdido las ganas de encontrarte y de volver a vivir, ya había acomodado los muebles y limpiado la casa por dentro, para no engañarme, para no sufrir por algo que no llegaría, Pero apareciste tú, con tu sonrisa, con esos ojos llenos de alegría y esa voz que me calma, y todo lo que había prometido no hacer, todo lo que había acomodado en mi, cambió.

Ya no podía ser el mismo después de encontrarte, ya no podía quedarme estancado en el lugar que había elegido, necesitaba volar a otros espacios y redescubrir la vida.

Abriste puertas que había cerrado, despejaste el camino para mi, derribaste las paredes de cristal que protegían mi alma del dolor, haciéndome sentir emociones que no había vivido...

martes, 4 de noviembre de 2014

Es el amor

He intentado explicarlo, tal vez sólo para que comprendas el porque, el porque mis ojos te ven de esa manera, porque tiembla mi cuerpo cuando estás cerca, pero, es que no soy yo... es el amor.

No soy yo quien habla con dulzura, no son más mis palabras la que salen de mis labios, es el amor quien habla a través de mi.

Es que ya no soy yo quien controla mis emociones, es el amor quien las construyó para hacerme un nuevo ser, uno que ama más allá de las fronteras humanas, uno que puede volar con las alas del corazón, sin siquiera tenerlas.

Ya no soy aquel que habitaba aquí, el amor transformó todo mi ser, cambiando la apariencia de las cosas, poniéndole nuevo nombre a la vida.

No necesito explicarlo, lo he afrontado, lo he vivido, en cada instante, en que cada latido, en cada respiro. Lo siento, si lo ha arropado todo, lo siento si a veces te ahoga, pero el amor llega así, cuando la Luna está sola, sin invitación alguna y cambia todo hacia una nueva perspectiva.

Lo siento si no lo controlo, pero el amor no tiene frenos, no hay quien lo detenga, quien lo acorrale, quien le frene, el amor no tiene cadenas, no se puede ocultar, ni pretender que no está, perdóname si no se como vivirlo, todo es nuevo para mi, No tengo experiencia en ello, nunca antes lo he vivido... pero es que no soy yo quien actúa... es el amor.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Yo estaré ahí

Cuando sientas que el mundo se te viene encima y no tienes lugar a donde ir por refugio, yo estaré ahí para ser tu apoyo.

Cuando las estrellas oculten su brillo y la Luna deje de ser hermosa ante tus ojos, yo estaré para hacerlas brillar otra vez.

Cuando las lágrimas quieran escapar de tus ojos aún en contra de las bendiciones, yo estaré ahí para convertirlas en rocío que bautize tus caminos.

Cuando el cansancio te arrope y ya no puedas más yo estaré ahí para ser tu muleta y ayudarte a continuar.

Cuando tus esperanzas se hayan ido y te sientas desfallecer, cuando ya no tengas fuerzas para correr, yo estaré ahí para recordarte que la esperanza eres tú.

Cuando me necesites e incluso cuando no, te juro, aunque gaste la vida en ello, ahí estaré.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Nada más importa

La vida es muy corta cómo para desperdiciarte, para dejarte, para no amarte, el mañana es incierto, todo lo que tengo es el ahora.

Todo lo que tengo es prestado, el tiempo me es ajeno, la vida es tan fugaz y repentina que no puedo desperdiciar los instantes en que te tengo.

Amarte es lo único que importa, hacerte feliz es como una misión que no puedo fallar, cada respiro a tu lado vale la pena, nada más importa en ese instante en que estás tu.

Mis pasos me llevan hacia ti, el universo conspira a mi favor, es este amor que me reanima, son tus besos que me hacen ver la luz.

Ya no tengo que seguir buscando, sólo necesito tu esencia en mi, eres tu mi hogar ahora, entre tantas estrellas sólo puedo ver tu luz.

martes, 30 de septiembre de 2014

No voy a rendirme

No voy a rendirme, mientras tus ojos me digan que vale la pena intentarlo. No voy a desfallecer mientras te encuentre en cada rincón de mi alma.

Voy a luchar contra todo para volverte a alcanzar, voy a dar lo mejor de mi para conquistar tu corazón una vez más, buscaré una estrella y la haré brillar para ti, no hay nada más importante que tu amor.

Voy a Enamorarte cada instante de mi vida, déjame señales que me indiquen el camino a tu corazón, dime que aún me amas y que vale la pena seguir.

No voy a rendirme, vale la pena luchar por la persona que vale la pena tener....

domingo, 17 de agosto de 2014

Solo te doy lo que soy, lo que fui y lo que seré...


No se si lo comprendes, no se si lo aceptas, no se si has descubierto en mi lo mismo que yo descubrí en ti cuando llegaste a mi. Esto va mas allá que un simple sentimiento o emoción, es amor del que trasciende las fronteras desconocidas por el ser humano, aquel ser humano que por miedo no se atreve a cruzarlas, fronteras que yo destruí en el instante en que te encontré.

No se si comprendes mis locuras, mi manías, mis ganas de regalarte mas de lo que puedo dar, de entregarte el mundo que conozco y que poseo.

No soy perfecto, no soy mas que un tonto que descubrió un amor que desconocía y lo abrazo sin temor alguno a explotar con el, no tengo miedo a nada, no tengo dudas de lo que siento, puedo cruzar el mar a pie solo para que entiendas sobre mi amor.

Solo te cuento lo que llevo conmigo, eso que nació cuando llegaste, sobre lo que había allí y encontraste, solo te cuento sobre mi sueño, ese de estar contigo hasta que no haya tiempo para mi, solo te cuento una historia, esa que le llaman sin fin.

Te doy lo mas inmenso y genuino que tengo, un amor sin medidas, un amor lleno de colores, de luces y de esperanza, solo te doy lo que soy, lo que fui y lo que seré... Lo aceptas?





Tener sed y no beber agua...


Hay quienes se pasan toda la vida buscando eso que les hace vibrar el corazón de una manera que no se puede describir, ese sentimiento, esa pieza que encaja y completa el rompecabezas. Hay quienes temen encontrarla y se asustan cuando la sienten cerca, esto, porque no pueden encarar esas emociones tan intensas que trae consigo aquella luz que arropa la vida de quien la descubre.

No se si es un sueño, me he preguntado lo mismo tantas veces, pero descubrir esa luz de la que hablo es increíble, no tiene precio, no tiene semejanza.

El amor llega y transforma todo, despeja las dudas, edifica donde nadie pensó podría crearse cosa alguna, libera, transforma, cubre todo espacio vacío, llenando todo de vida, y cuando todo esto sucede, solo queda abrir los brazos y dejarle entrar. Por que temer? Por que ponerle frenos? Hacerlo es como tener sed y no beber agua....

Descubrelo por ti mismo, nadie puede contarte lo que debes sentir por ti mismo...




domingo, 3 de agosto de 2014

Conversaba con la luna

Conversaba con la luna, le hablaba de ti mientras recordaba tu ausencia, para así mantenerte presente en mi corazón.

Le conté que te veía en cada rincón que recorrí contigo, que te escuchaba hablar al soplar el viento, que te sentía cerca cuando caminaba, y que el calor del sol parecía el tuyo.

Le amo tanto le dije y no dude en contarle nuestra historia, le conté como cambiaste mi vida, como encendiste la luz que se apagaba en mi alma.

Le pedí te cuidara, te envíe besos que arroparan tu cuerpo, así como lo hacia yo cuando estábamos juntos, le pedí que te trajera de vuelta, que te contara sobre las lágrimas que derramaba en tu ausencia.

lunes, 21 de julio de 2014


Te busque por tanto tiempo, aun sin saber como eras, te espere por largas noches, te imaginaba llegar en un rayo de luna, aunque nunca supe que tu sonrisa me enamoraría, ni que en tus ojos me volvería a encontrar, siempre supe que algún día ibas a llegar. 

Busque tus manos en la oscuridad, soñaba con tu voz guiándome cuando me perdía en un cuento, y justo cuando ya no tenia fuerzas apareciste, despertando mi cuerpo y mi alma, una vez aquí, tomaste mi mano y me dijiste que habías llegado para caminar conmigo.

Ya no tengo porque vivir en un sueño, ni buscarte en mis pensamientos, ahora eres parte de mi y daré lo mejor de mi para que te quedes conmigo, no te prometo que sera fácil, dentro de mi perfecta locura te ofrezco amor imperfecto y en estado puro, tan claro como el agua y tan fuerte como el hierro.

Eres lo mejor que me ha pasado, una bendición en el desierto, un estuche de colores para pintar una vida gris, el sol tras un día de lluvia, el rincón de paz que necesita mi alma, nada como tu sonrisa para iluminar mis días, o como tu voz para despertarme el alma.







jueves, 15 de mayo de 2014

Eres


Eres mi vida, esa que olvide hace unos años cuando bloquee mi corazón para olvidar lo que había vivido, eres una nueva vida que inicio cuando te encontré sin haberte buscado, eres esa chispa que me resucito cuando me besaste por primera vez, esa sonrisa que nunca había visto la luz, esa lágrima que nació de la alegría.


Eres el amor que no merecía, pero que me gane por haber creído que algún día llegaría, eres cada latido que lleva sangre a cada rincón de mi cuerpo, eres mi nueva piel, mi segunda oportunidad, mi redención.

Eres mas de lo que había pedido al cielo, revolucionaste cada célula de mi ser, eres el amor de mi amor, la luz de mis mañanas, la vida de mi vida, eres todo en mi sin poseerme nada.

Eres mi inspiración, mi pasión, mi orgullo, el perdón que buscaba, la paz a mi guerra interna, la alegría de mi alma.

sábado, 8 de marzo de 2014

Amor eres y en amor te convertirás


Caminando por ahí me he topado con un sinnúmero de personas que viven con miedo a sus propias emociones, a vivirlas y expresarlas, entienden que demostrar que son capaces de sentir y amar los hará vulnerables ante el mundo y que esto los debilita, pero ¿Por que ponerle frenos al amor? El amor es el motor de la vida, es la principal razón de la existencia tanto humana como divina, por lo que pienso que no estamos hecho de polvo, sino hechos de amor, tanto es así que me atrevo a cambiar la frase que dice "Polvo eres y en el polvo te convertirás" por esta que dice "Amor eres y en amor te convertirás". La esencia humana, la esencia divina, la esencia del todo y hasta de la nada, lleva como ingrediente principal el amor, sin amor no hay vida.

Muchos tienden a pensar en que el sufrimiento y el dolor van de la mano con el amor, o mas bien a creer que son sinónimos y hasta justifican el ser incapaces de amar o sentir algo de amor, diciendo que el amor duele, cuando es todo lo contrario, el amor transforma, ilumina, libera, edifica, y hasta revive lo que había muerto, por lo tanto vivir rechazando el amor, o ignorándolo no te hará libre ni te dará seguridad, tampoco te alejara del dolor, ni te hará sentir resguardado, no te engañes mas, vivir así te hace infeliz, te crea vacíos en el alma, vacíos que solo podrán ser llenados dándole cabida al amor, no le pongas frenos al motor de la vida, abre el corazón y los brazos a la vida que te regala el amor, planta su semilla en tu espíritu y déjale florecer.

Recuerda, si niegas el amor niegas a Dios mismo...

Tampo Kachi :)

Ovent

viernes, 7 de marzo de 2014

Te regalo todo lo que se te antoje


Te regalo mi sonrisa, esa que provocas con solo una mirada, te regalo mis locuras, mis manías y mis defectos, te regalo la luz de mi espíritu, se que no hay otro lugar mejor para habitar que no seas tu.

Te regalo mis sueños, los que tengo en agenda y los que nunca haré realidad, te regalo mis miedos y mis inseguridades, a tu lado dejaran de ser un problema, tu los haces menos visibles para mi.

Te regalo mi corazón, no hay latido que no hable de ti, en cada bombeo de sangre estas tu. Te regalo mi piel, en ella están tatuadas tus caricias, te regalo mis emociones, esas que despertaron y esas que nacieron cuando llegaste tu.

Te regalo mi vida, para que no sea solo mía, no para que dependa de ti sino para que la fundas con la tuya. Te regalo mis besos, así no habrá nadie mas que pueda añorarlos, son solo para ti.

Te regalo mi amor, mi cariño, mi confianza y mis alas, no para que las encadenes en un rincón, sino para que puedan alzar el vuelo, en total libertad, sin temor a quedarse ancladas en la oscuridad.

Te regalo todo lo que este a mi alcance, todo lo que existe sobre la tierra y aun mas. Te regalo lo que se te antoje, te regalo todo lo que soy y todo lo que tengo, porque cuando te encontré y sin haberlo pedido, tu me regalaste a mi, todo lo que siempre soñé...

sábado, 1 de marzo de 2014

Cada célula de mi cuerpo me dice que estar contigo es lo correcto


La noche me dice que te espere un segundo mas, pero la luna que esta siempre sola se oculta de mi, las estrellas ya no brillan con la misma intensidad, el cielo oscuro ya no tiene vida.

Hay nubes en nuestro cielo, dibujando formas que no logro reconocer, trayendo recuerdos de viejos momentos vividos contigo, el silencio duele, los espacios sin ti se hacen mas grandes, tengo todo pero no estas tu.

La ciudad sigue intacta, majestuosa e impetuosa ante mi, pero la siento triste y vacía, la gente no tiene rostro alguno, no percibo los colores ni los olores, sin ti no trabajan mis sentidos, el aire me es pesado, tanto que el frío de la noche quema mi piel como hoguera. 

No puedo seguir aquí, sin ti, sin tu sonrisa que ilumina mis días, sin tus besos ni tu voz, mi corazón me pide a gritos que te busque, por eso me voy en un rayo de luz, y no parare hasta encontrarte, y es que cada célula de mi cuerpo me esta diciendo en este instante que estar contigo es lo correcto...

Ovent
26/02/2014

martes, 25 de febrero de 2014

Carta abierta


Se que tal vez puede ser que te agobie con mis locuras, con mi forma de amar desbordante, con mis constantes "Te quiero" con mis sonrisas y mis manías, pero es que no se querer a medias, no se querer de a poco, solo se amar sin inhibiciones, sin miedos, sin guardarme nada.

Se que tal vez te asuste tanto amor sin control, se que tal vez es algo nuevo para ti, tal vez haya pasado antes, para mi nunca es igual. Se que tal vez quieras huir de aquí, tal vez tus planes sean quedarte para siempre, pero, pase lo que pase, ya tienes todo de mi, sin haberlo pedido, sin haberlo tomado.

He compuesto una canción sobre este instante, he escrito miles de cartas como esta, solo para decir lo que no puedo decir cuando estas aquí, porque las palabras no me sirven cuando estas conmigo, el abecedario se reduce para escribir un "te quiero"....



domingo, 2 de febrero de 2014

Quiero perderlo todo solo para ganarte a ti


Me gustaría creer que es el momento justo para enfocar mis emociones y mis energías en algo mas profundo e importante, pero no creo que haya algo mas profundo e importante que el amor, ya nada es como antes, ya no percibo la vida de la misma manera, veo las cosas de un modo diferente, mi sonrisa ya no es la misma, mis ojos emiten una luz diferente, ya no tengo miedo, ya no hay dolor, ya no siento que la lluvia sea un mal presagio, ahora siento que es una forma de bendecir mi camino.

Siento esta sensación en mi interior que no puedo describir, ni pintando un cuadro, ni haciendo una hermosa foto, mucho menos usando las palabras, con las que alguna vez fui bueno, y mucho menos aun, usando mi propia voz. 

Cada día es un día de espera, cada noche es una noche en que puedes aparecer en mi puerta, diciendo que no puedes vivir sin mi, quiero perderlo todo solo para ganarte a ti... Mi corazón esta en llamas debido a ti, me siento vivo y he renacido desde que te conocí....






martes, 21 de enero de 2014

Tengo


Tengo una canción en mi interior, un gran amor que se marcho, una rosa clavada en el corazón, tengo un par de sueños que abandone y aquella historia que jamas te conté...

Tengo un pasaje hacia el recuerdo, tengo momentos que ya no son míos, tengo tu olvido, tengo tus lagrimas y unos besos que nunca me diste...

Tengo tatuadas tus huellas en mi piel, tengo esas ganas que jamas apague, tengo una sonrisa que se quedo a medias, y una flor con ganas de amar...

Tengo secretos que fueron tuyos, tengo un deseo que se fue al soplar las velas, tengo una copa vacía y una botella de vino por abrir junto con un regalo que nunca te di...

Tengo tantas cosas en los rincones, tengo tanto de la nada, tengo colores que pintarte y un pincel para acariciarte, pero teniendo todo esto sigo sin tener nada, solo porque no te tengo.

lunes, 20 de enero de 2014

Cuatro estaciones y un karma


...Es un como ciclo que se repite una y otra vez, un karma que tengo que pagar, o tal vez una maldición gitana, puede que quizás sea una lección por aprender, aunque ya la haya repetido varias veces, pero desde hace tiempo es lo mismo, espero por alguien que nunca vendrá a casa.

Siempre llega alguien que parece se quedara, pero cuando todo parece estar asentado en un lugar del corazón, ese alguien se va sin decir adiós, dejando huellas, dejando un sabor amargo que cada vez se acrecienta. 

He tenido que contar y distinguir los pasos equivocados, solo para tratar de entender lo que debo aprender, ya han pasado cuatro estaciones y se aproxima una quinta, y aunque tenga miedo una vez mas, siento que esta es diferente a las cuatro anteriores. 

El corazón esta atento, receptivo, observando las señales, para no volver a caer en el ciclo, para no volver a pisar en falso, es cierto que tengo miedo, pero no tengo miedo de la lección por aprender, tampoco del maestro que la enseña, a lo que le temo es a las secuelas que pueda dejar, de lo que se llevara de mi y lo que dejara al marcharse.

No soy esclava del amor, solo amo sin medidas a quienes llegan a mi, solo doy todo lo que tengo, aunque no reciba nada en el proceso; ahora, solo me queda esperar, no tengo otra opción, debo esperar y descubrir si se ira de mi o si se quedara para siempre, nunca a dependido de mi, sino del amor, yo... yo solo estaré presente mientras llega el momento... el momento de abrazar el amor para siempre... o el momento, el momento de decir adiós nuevamente.

-Belinda-

Fragmento de mi libro "Orquídea de chocolate"




sábado, 18 de enero de 2014

Aun me dueles en el alma

Aun me dueles en el alma... todavía recuerdo tus palabras que son como espinas en el corazón, “no te enamores”dijiste, quebrando mis sentimientos, poniendo barreras sobre nosotros, ausentandote aun estando presente.

Aun te buscan mis labios, aun te buscan mis ojos, aunque ya no recuerdan los tuyos, aunque ya no reconocen tu rostro.

Te vas cuando mas te necesitaba mi alma, dejándola sin colores, pero con ganas de encontrar un camino desconocido. No te esperara aunque aunque le duelas, no te buscara aunque aun te sienta, aunque aun todavía nada duela mas que tu. 

Aun me dueles en el alma, pero todo pasara con el tiempo, y entre las lágrimas que corren se ira tu recuerdo, o tal vez en un rincón del corazón permanecerás para siempre, mientras tanto me quedo aquí, pero sin esperar a alguien que nunca vendrá a casa... 

sábado, 11 de enero de 2014

Llegaste tu


Llegaste justo cuando abría la puerta, en el momento exacto en que ya todo estaba arreglado, y cada mueble puesto de nuevo en su lugar. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso diste un paso al frente, y te maravillaste con la luz que había dentro, no quisiste apagarla como los demás, no la hiciste tuya, la respetaste y la hiciste brillar un poco más.

Llegaste y te sentaste en mi alma, perfumando cada rincón de mi existencia, contemplando cada fibra de mi ser y no hiciste nada para cambiar lo que encontraste allí, aceptaste la belleza jamas vista por tus ojos y te rendiste ante ella.

Llegaste con tus alegrías, con tu sonrisa, tu gracia y tus ojos iluminados por el amor y decidiste quedarte aun cuando yo no te pedí nada, hiciste de mi interior tu segundo hogar, sin mover un solo retrato de mis recuerdos ni limpiar el polvo en mi corazón.

¿Como no aceptar que te quedes? ¿Como pedirte que te vayas? Si llegaste sin tomar nada de mi, si llegaste sin cambiar nada, solo magnificando las cosas que vivían en mi, haciéndome mas fuerte, y aun teniendo en tus manos mis defectos decidiste no hacerme vulnerable.
Powered By Blogger