He intentado explicarlo, tal vez sólo para que comprendas el porque, el porque mis ojos te ven de esa manera, porque tiembla mi cuerpo cuando estás cerca, pero, es que no soy yo... es el amor.
No soy yo quien habla con dulzura, no son más mis palabras la que salen de mis labios, es el amor quien habla a través de mi.
Es que ya no soy yo quien controla mis emociones, es el amor quien las construyó para hacerme un nuevo ser, uno que ama más allá de las fronteras humanas, uno que puede volar con las alas del corazón, sin siquiera tenerlas.
Ya no soy aquel que habitaba aquí, el amor transformó todo mi ser, cambiando la apariencia de las cosas, poniéndole nuevo nombre a la vida.
No necesito explicarlo, lo he afrontado, lo he vivido, en cada instante, en que cada latido, en cada respiro. Lo siento, si lo ha arropado todo, lo siento si a veces te ahoga, pero el amor llega así, cuando la Luna está sola, sin invitación alguna y cambia todo hacia una nueva perspectiva.
Lo siento si no lo controlo, pero el amor no tiene frenos, no hay quien lo detenga, quien lo acorrale, quien le frene, el amor no tiene cadenas, no se puede ocultar, ni pretender que no está, perdóname si no se como vivirlo, todo es nuevo para mi, No tengo experiencia en ello, nunca antes lo he vivido... pero es que no soy yo quien actúa... es el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario