Te busque por tanto tiempo, aun sin saber como eras, te espere por largas noches, te imaginaba llegar en un rayo de luna, aunque nunca supe que tu sonrisa me enamoraría, ni que en tus ojos me volvería a encontrar, siempre supe que algún día ibas a llegar.
Busque tus manos en la oscuridad, soñaba con tu voz guiándome cuando me perdía en un cuento, y justo cuando ya no tenia fuerzas apareciste, despertando mi cuerpo y mi alma, una vez aquí, tomaste mi mano y me dijiste que habías llegado para caminar conmigo.
Ya no tengo porque vivir en un sueño, ni buscarte en mis pensamientos, ahora eres parte de mi y daré lo mejor de mi para que te quedes conmigo, no te prometo que sera fácil, dentro de mi perfecta locura te ofrezco amor imperfecto y en estado puro, tan claro como el agua y tan fuerte como el hierro.
Eres lo mejor que me ha pasado, una bendición en el desierto, un estuche de colores para pintar una vida gris, el sol tras un día de lluvia, el rincón de paz que necesita mi alma, nada como tu sonrisa para iluminar mis días, o como tu voz para despertarme el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario