Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Cuatro estaciones y un karma


...Es un como ciclo que se repite una y otra vez, un karma que tengo que pagar, o tal vez una maldición gitana, puede que quizás sea una lección por aprender, aunque ya la haya repetido varias veces, pero desde hace tiempo es lo mismo, espero por alguien que nunca vendrá a casa.

Siempre llega alguien que parece se quedara, pero cuando todo parece estar asentado en un lugar del corazón, ese alguien se va sin decir adiós, dejando huellas, dejando un sabor amargo que cada vez se acrecienta. 

He tenido que contar y distinguir los pasos equivocados, solo para tratar de entender lo que debo aprender, ya han pasado cuatro estaciones y se aproxima una quinta, y aunque tenga miedo una vez mas, siento que esta es diferente a las cuatro anteriores. 

El corazón esta atento, receptivo, observando las señales, para no volver a caer en el ciclo, para no volver a pisar en falso, es cierto que tengo miedo, pero no tengo miedo de la lección por aprender, tampoco del maestro que la enseña, a lo que le temo es a las secuelas que pueda dejar, de lo que se llevara de mi y lo que dejara al marcharse.

No soy esclava del amor, solo amo sin medidas a quienes llegan a mi, solo doy todo lo que tengo, aunque no reciba nada en el proceso; ahora, solo me queda esperar, no tengo otra opción, debo esperar y descubrir si se ira de mi o si se quedara para siempre, nunca a dependido de mi, sino del amor, yo... yo solo estaré presente mientras llega el momento... el momento de abrazar el amor para siempre... o el momento, el momento de decir adiós nuevamente.

-Belinda-

Fragmento de mi libro "Orquídea de chocolate"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger