La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
domingo, 17 de agosto de 2014
Tener sed y no beber agua...
Hay quienes se pasan toda la vida buscando eso que les hace vibrar el corazón de una manera que no se puede describir, ese sentimiento, esa pieza que encaja y completa el rompecabezas. Hay quienes temen encontrarla y se asustan cuando la sienten cerca, esto, porque no pueden encarar esas emociones tan intensas que trae consigo aquella luz que arropa la vida de quien la descubre.
No se si es un sueño, me he preguntado lo mismo tantas veces, pero descubrir esa luz de la que hablo es increíble, no tiene precio, no tiene semejanza.
El amor llega y transforma todo, despeja las dudas, edifica donde nadie pensó podría crearse cosa alguna, libera, transforma, cubre todo espacio vacío, llenando todo de vida, y cuando todo esto sucede, solo queda abrir los brazos y dejarle entrar. Por que temer? Por que ponerle frenos? Hacerlo es como tener sed y no beber agua....
Descubrelo por ti mismo, nadie puede contarte lo que debes sentir por ti mismo...
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario