Te regalo mi sonrisa, esa que provocas con solo una mirada, te regalo mis locuras, mis manías y mis defectos, te regalo la luz de mi espíritu, se que no hay otro lugar mejor para habitar que no seas tu.
Te regalo mis sueños, los que tengo en agenda y los que nunca haré realidad, te regalo mis miedos y mis inseguridades, a tu lado dejaran de ser un problema, tu los haces menos visibles para mi.
Te regalo mi corazón, no hay latido que no hable de ti, en cada bombeo de sangre estas tu. Te regalo mi piel, en ella están tatuadas tus caricias, te regalo mis emociones, esas que despertaron y esas que nacieron cuando llegaste tu.
Te regalo mi vida, para que no sea solo mía, no para que dependa de ti sino para que la fundas con la tuya. Te regalo mis besos, así no habrá nadie mas que pueda añorarlos, son solo para ti.
Te regalo mi amor, mi cariño, mi confianza y mis alas, no para que las encadenes en un rincón, sino para que puedan alzar el vuelo, en total libertad, sin temor a quedarse ancladas en la oscuridad.
Te regalo todo lo que este a mi alcance, todo lo que existe sobre la tierra y aun mas. Te regalo lo que se te antoje, te regalo todo lo que soy y todo lo que tengo, porque cuando te encontré y sin haberlo pedido, tu me regalaste a mi, todo lo que siempre soñé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario