Quiero amar ahora que puedo, quiero amar ahora que estoy vivo, quiero sentir el calor del amor, del fuego y la pasión del sexo en total libertad, quiero vivirlo todo ahora que estoy aquí, ahora que puedo vivirlo, ahora que puedo sentirlo.
Quiero respirar el olor de otra piel, quiero sentir el roce de unos labios que me desean, quiero hundir mi deseo más ardiente en las brazas de unos brazos tan candentes como la llama que ruge junto con mis ganas.
Quiero sudar el corazón en un maratón entre las sábanas, quiero saborear las mieles prohibidas y saber que fueron mías. Quiero ahogar mi llanto en las garras del pecado, quiero hundirme en las aguas de unos besos mojados, quiero sentir ahora que puedo, quiero vivirlo ahora que estoy aquí.
Quiero vivir sin morir, quiero sentir y padecer el amor, el placer, el dolor de la pasión y el cansancio del agotador placer que produce una mirada lasciva. Quiero coronar el amor en sábanas delgadas tejidas con caricias divinas, quiero gozar del disfrute de unos besos tan calientes como baldosa en verano.
Quiero vivir ahora que puedo, quiero vivir ahora que estoy aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario