Translate

viernes, 26 de noviembre de 2021

Lamento.





Lamento no haber estado cuando debí estar, lamento no haber escuchado cuando debí escuchar, lamento no saber sido cuando debí ser, lamento no haber celebrado mis victorias, y haberme rendido ante los fracasos, dándoles prioridad, enfocándome tan solo en ellos.


Pido perdón por las veces que me aleje de mi reflejo, lamento haber dejado de ser un niño, lamento haber dejado de ver el mundo a través de la fantasía del pinocho que una vez fuí, lamento haber abandonado la inocencia del infante y la luz del chiquillo de cartón, para convertirme en una sombra del silencio, del adulto sin chispa que ha abandonado su camino y que no sabe que la vida no es tan sólo un único destino.


Lamento haber abandonado el amor aún sabiendo que era la única salida, lamento haberme convertido en un ser silente en los momentos en que debí seguir siendo un niño cargado de sueños. Lamento haber huido, lamento haberme negado, lamento haberme escondido y apartado del camino.


Me pido perdón por las veces que dejé entrar fantasmas, me pido perdón por la veces que dejé de lado mi magia y mi esencia por cumplir con quiénes no la entendían, lamento haber desechado el verde del pasto por vestirme únicamente del marrón del fango para pasar desaparecido.


Lamento haber dejado de cantar esa melodía que compuse, lamento haber tenido miedo por tanto tiempo, lamento dejar que otros eligieran por mí, lamento haber pensado que el tiempo sería eterno y haber dejado pasar la vida sin haberla vivido realmente. Lamento haber sido cobarde cuando debí ser más fuerte, lamento haber guardado silencio cuando debí hablar, lamento ocultar mi sonrisa para no molestar, lamento ocultarme bajo la sombra de la tristeza cuando el destino me decía que debía brillar con la alegría.


Lamento tanto no haber escrito antes sobre este sueño, pero ahora que me doy cuenta todo lo que lamento, es que realmente lamento no haberme perdido antes, justo cuando fui capaz de encontrarme.

jueves, 25 de noviembre de 2021

No quiero correr detrás del tiempo.



El tiempo sigue andando mientras sigo aquí, y con cada despertar descubro que no es un día más, sino un día menos, y que me agoto con cada segundo que marca el reloj, y que me voy consumiendo cuando no estoy en uso, entonces pasa que quiero ir y vivir el tiempo que resta del reloj de arena, pero la casa de empeño sigue abierta y sin aceptar devoluciones, sin aceptar rebajas, sin aceptar el tiempo ni los amaneceres, sin aceptar las horas en silencio ni los segundos en alegría, o el bullicio de los recuerdos, o las fantasías absurdas de lo que no he vivido.

Aún queda tiempo dicen los libros, aún queda espacio dicen las revistas, aún queda cielo por descubrir y horizontes nuevos por conquistar, y sin embargo cuando todos quieren más tiempo, más recursos y más espacio, yo tan solo quiero salir y vivir el tiempo que resta en el reloj de arena, con lo poco o mucho que tengo como recurso, con el poco o mucho espacio arrendado en esta tierra solitaria llena de rosas marchitas.

Tanto afán por lograr cosas, tanto afán por comprar espacio, tanto afán por comprar tiempo, tanto afán por tener y dejar de ser, cuando lo que debemos es comprar recuerdos, para no olvidar que algún día vivimos. Tanto afán por ganarle al reloj la batalla de la muerte, tanto afán por frenar el olvido, el silencio, la oscuridad, cuando estamos destinados a morir y no a vivir. Tanto ahogo, tanto miedo, tanto afán por perder el tiempo, tanto afán por estar lejos cuando lo correcto es estar cerca, cuando lo que debemos es aprovechar el tiempo.

No somos eternos, más si fugaces, no somos el viento, ni el sol, somos como tornado que se forma, arrasa y se va, y el olvido y el lamento se llevan su rastro para siempre. Vivir es lo que debemos, ser felices es nuestro destino, aprovechar el tiempo y no extenderlo, aprovechar el ahora y no el futuro, aprovechar el respiro del instante, y no la puerta del pasado que ya se fue y te olvidó.

No quiero correr detrás del tiempo y llegar cansado hasta el final, quiero caminar sosteniendo la promesa de que puedo ser mientras estoy, de que puedo dar mientras recibo, de que puedo amar mientras me aman, de que puedo sentir mientras me tocan, de que puedo vivir ahora que puedo, porque es mejor caminar sosteniendo el reloj sin mirarlo, que correr deprisa pensando que vas a llegar tarde.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Quiero amar ahora que puedo, quiero vivirlo ahora que estoy aquí.

 Quiero amar ahora que puedo, quiero amar ahora que estoy vivo, quiero sentir el calor del amor, del fuego y la pasión del sexo en total libertad, quiero vivirlo todo ahora que estoy aquí, ahora que puedo vivirlo, ahora que puedo sentirlo.

Quiero respirar el olor de otra piel, quiero sentir el roce de unos labios que me desean, quiero hundir mi deseo más ardiente en las brazas de unos brazos tan candentes como la llama que ruge junto con mis ganas.

Quiero sudar el corazón en un maratón entre las sábanas, quiero saborear las mieles prohibidas y saber que fueron mías. Quiero ahogar mi llanto en las garras del pecado, quiero hundirme en las aguas de unos besos mojados, quiero sentir ahora que puedo, quiero vivirlo ahora que estoy aquí.

Quiero vivir sin morir, quiero sentir y padecer el amor, el placer, el dolor de la pasión y el cansancio del agotador placer que produce una mirada lasciva. Quiero coronar el amor en sábanas delgadas tejidas con caricias divinas, quiero gozar del disfrute de unos besos tan calientes como baldosa en verano.

Quiero vivir ahora que puedo, quiero vivir ahora que estoy aquí.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Proyecto Soul: Vocación, fortalezas y plan de vida.


 

Si no sabes cuáles son tus talentos naturales, si no conoces tus fortalezas, sino sabes cuál es tu camino vocacional, tu profesión según tus habilidades innatas y no tienes un plan de vida, si elegiste una carrera profesional que no te llena ni te satisface y no te sientes a gusto con ella, si no sabes en que carrera profesional matricularte, si no sabes que camino tomar, entonces...


Entra ya al Proyecto Soul: Vocación, fortalezas y plan de vida.


¿Qué esperas?

Sigueme en Instagram @rafaelbautistapsic
Telegram @Proyecto_Soul

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Proyecto Soul: Vocación, fortalezas y plan de vida.

 


- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo tomar desde aquí? - Preguntó Alicia.

- Eso depende de a dónde quieras ir – respondió el gato.

- A decir verdad no me importa mucho el sitio..... -

- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes. -

- .....Siempre que llegue a alguna parte. - Explicó Alicia.

- Oh, siempre llegarás a alguna parte - Aseguró el gato - ¡Si caminas lo suficiente! -

Porque me preocupo por ustedes, para que no les pase como a Alicia, he desarrollado para todo aquel que lo necesite, el proyecto Soul, donde te ayudaremos a encontrar el camino que te lleve hacía ti mismo, hacía tu vocación, a descubrir tus fortalezas y a crear tu plan de vida. Si quieres encontrar el camino correcto el proyecto Soul es para ti.

Es un proyecto que busca ayudar a las personas a descubrir sus talentos, su vocación y sus fortalezas y crear un Plan de vida en base a esto.

También cuenta con técnicas de inteligencia emocional y manejo de conflictos.

Así que, para lo que aún se preguntan qué es Proyecto Soul.

El proyecto está preparado o creado para aquellas personas que no conocen su vocación, talentos y fortalezas, el proyecto busca ayudar a las personas a descubrir sus talentos, habilidades, su vocación y fortalezas, para entonces crear en base a esto un plan de vida, dándoles a su vez estrategias de comunicación asertiva, manejo de conflictos e inteligencia emocional que le sirvan para llevar a buen puerto dicho plan.

Si te interesa, Proyecto Soul es para ti, escríbeme.


Powered By Blogger