Translate

jueves, 31 de octubre de 2019

El regalo más grande

El regalo más grande e importante que puedes dar a los demás aparte del amor, es el tiempo. El amor que das tal vez no se pierde. Quizas el amor es infinito e inagotable, pero el tiempo no puedes domarlo ni esclavizarlo, no puedes robarle su libertad y detener su curso. El tiempo se te escapa de las manos como arena, es como querer atrapar agua entre tus dedos. Imposible.

Ten en cuenta a quién o a qué le otorgas tus regalos más grandes, no los desperdicies en gente que no sabe lo que quiere, ni lo que busca o hacía donde va, o en situaciones que te estancan y te desgastan. Cuidate de no darle tu regalo más grande a quien no lo aprecie, el valor de ese regalo lo debes poner tú, no los demás, así que valora tu tiempo, tu amor, tus regalos.

No olvides procurar siempre de cuidar que el tiempo que des sea de calidad más que de cantidad. Lo mucho sin calidad no llena.

Tampoco seas de los que creen que tienen todo el tiempo del mundo y lo pierden, dejando así pasar la vida, las personas, las oportunidades, lo que realmente vale. 

Vive el ahora, suelta el pasado, y no tengas un pie en el futuro y otro aquí, vive y comparte tu regalo más grande. 

¡Vivete, que solo tienes un reloj, una vida, una oportunidad!

¿Qué otros regalos tienes?

Rafael Bautista
Psicólogo clínico.
🗝📿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger