Translate

jueves, 17 de octubre de 2019

¿Cuándo te quedas en la oscuridad qué ves de ti mismo?

¿Cuándo te quedas en la oscuridad qué ves de ti mismo? ¿Cuándo estás solo eres capaz de permanecer contigo mismo? ¿Cuándo te quedas en las sombras brillas limpiamente desde adentro como este huevo de la foto? O ¿Lo que se ve puede asustar a los demás y a ti mismo? 

Antes de ver la luz o las sombras ajenas procura conectar con la tuya, procura conocer que hay en tu interior, que tienes y que te falta, que eres capaz de hacer, sentir, vibrar, ver y escuchar en ti mismo. Procura siempre conectar contigo mismo, conocerte a fondo, no esperes a que vengan espejos convertidos en otras personas y te reflejen para escudriñar en ti y que al hacerlo, mediante conflictos y guerras te muestren tu interior. No esperes a proyectarte en otros para conocerte, y si te proyectas en otros en algún momento, no explotes contra ellos, detente, respira y aprende de ti mismo. Observa lo que te muestra de ti mismo. 

Se como este huevo, tan claro que brilla desde adentro, tan genuino consigo mismo que la luz no lo asusta porque lo que revela es más luz. 

No tengas miedo de escudriñar en ti. Trabaja en ti, invierte tiempo, energía y dedicación en ti mismo. Es la mejor inversión de tiempo y energía.

Bendiciones, 

Rafael Bautista V.
Psicólogo Clínico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger