Ayer mientras veía el episodio de la semana pasada de The vampire diaries, me entretuve analizando la personalidad de algunos personajes, los pasos que dan y las reacciones que emergen tras esos pasos. Me enfoque un poco más en un personaje en especial 'Damon Salvatore' pues me recordó a alguien cercano.
Hay personas que se esfuerzan en aparentar ante los demás lo fuertes que son, ocultando sus emociones y sentimientos para no verse vulnerables o humanizarse ante los demás. Estás personas se pasan la vida alejando a los que le aman verdaderamente, sólo porque es más importante para ellos fingir ser una coraza de piedra cuando realmente no lo son. Prefieren pasar por insensibles, poco afectivos, tratan mal a quienes los aman, muestran irá y enojo ante la vida y los demás, cuando en realidad lo que desean es más amor y comprensión. Quieren hacer creer a los demás que son un monstruo para evitar que los demás penetren la pantalla que oculta su verdadero yo, tal vez por miedo a salir lastimados, llegan al punto en que se creen que son tal monstruo indomable y se pierden así mismos en el proceso y pierden situaciones, cosas y personas valiosas que de verdad valen la pena. Luego terminan llorando en soledad porque no les queda nada por hacer y si tal vez alguien que de verdad lo ama se mantiene en pie a su lado tal vez puede que encuentre un apoyo una vez más.
Valora esas personas que lo dan todo por ti, que son un pilar en tu vida, y que sólo quieren verte feliz y siendo una mejor versión de ti mismo.
Si encuentras tu Elena salvala.
Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario