Me niego a compartir lo que considero mío, ya sean las cosas, las personas, historias y circunstancias de la vida, pero me niego aún más a tomar lo que no me pertenece. Digo que no a ser causa de la ruptura de un vínculo entre dos, a ser la segunda opción cuando puedo ser el primer lugar en la vida de alguien.
Por qué ser conformista? Por qué recibir las sobras de lo que queda? Por qué ser una sombra en la vida de alguien? No creo que una persona se pueda sentir satisfecha o feliz siendo el alguien de medio turno, la segunda, tercera o cuarta opción, tampoco creo que pueda hacer feliz a la persona que tiene al lado, ni que esa persona que te tiene como opción pueda hacerse feliz así misma ni a ti.
Si estás acostumbrado a fijarte en lo que ya tiene dueño, en ser el tercero en discordia entonces tienes que empezar a evaluar tus patrones de conducta y tu vida, no se es feliz ni se tiene paz siendo una mínima parte en la vida de alguien, mucho menos siendo sólo el objetivo que quita el estrés o saca de la rutina en la vida de alguien.
Por otro lado, tenemos a aquellos que tienen una lista de opciones a la mano, a pesar de tener a alguien ya elegido. A estos hay que recordarles que nadie les obliga a entablar una relación de pareja, nadie te dijo que debías emparejarte con una persona, pero si ya tomaste esa DECISIÓN respeta ese pacto que hiciste y respetate tú y a esa persona con la que DECIDISTE tener un vínculo, si no puedes entonces te mantienes en estado de soltería y te involucras con tod@s l@s que te plazca.
Por qué andar repartiendo migajas? Por qué andar dejando personas insatisfechas por el camino? Si no puedes satisfacer a una sola persona tampoco podrás hacerlo con varias y mucho menos contigo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario