Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

El niño que había perdido la sonrisa de su alma

No soy la persona que quiero ser y tampoco vivo la vida que quiero, se dijo así mismo. Se subió en un pensamiento y viajo mas allá de la realidad solo para darse cuenta de algo que probablemente ya sabia, vivir no es solamente respirar.

Se había convertido en una sombra de si mismo, repetía cada día las mismas cosas, iba de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, ya no había una sonrisa pintada en su alma, sus sueños los había guardado en una rincón del corazón y aunque tenia ganas de hacerlos realidad, el solo hecho de querer algo no es suficiente, y todo quedaba en querer.

Su juventud se había apagado, su luz brillaba muy poco, caminaba por la vida sin un motivo, todo lo que hacia a diario era como un programa informático instalado en su cuerpo. Las ganas de vivir se habían perdido y ya nada tenía sentido alguno.

Las cosas que antes le gustaban ya no le causaban interés alguno, sentía pocas cosas, solo destacaba su rabia y enojo, apenas una media sonrisa se asomaba en su rostro... De vez en cuando una lágrima tras otra acariciaban sus mejillas.

Quería dejarlo todo y marcharse lejos, tal vez encontraría su verdadero lugar en el mundo lejos de aquí, tal vez podría encontrar su verdadero ser y vivir la vida que quería, tal vez solo tal vez podría encontrar un motivo real para volver a sonreír desde el corazón.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger