Esperar por ti es una tortura, por que no se quien eres, por que no conozco tu nombre, ni tu rostro, por que no se a quien espero, solo se que te espero sentado en aquella parada donde en mis sueños te vi llegar.
No se como hueles, como es el sonido de tu voz, ni como son tus ojos, ni que cargas en tu alma, solo se que te espero como espero la noche para descansar en sus brazos.
No tengo un recuerdo tuyo, de ti no tengo nada, solo espero tenerte toda cuando llegue la madrugada, no tengo una lagrima tuya, tampoco una carcajada, solo tengo una nostalgia que me destroza el alma.
Te espero aunque no se por que camino vienes, te espero aunque no me conozcas, te espero aunque no si llegara el día en que te veré llegar, te espero aunque tenga que esperar otras vidas para encontrarte, te espero para completar mi alma.
Dame una pista de tu paradero, una dirección, un código postal, entrégame un mapa de tus huellas, solo déjame saber donde esta tu corazón.
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Te espero.
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario