Hipócrita, no puedes amar a quien no sientes, no puedes amar a quien no conoces, no puedes amar a quien no te toca, a quien no te estimula, a quien no te llora, a quien no te busca. Hipócrita, no puedes amar a una sombra, a una imagen, a unas palabras vacias, a una pantalla, a una nube, por que cambia de forma, por que no es eterna, porque es fruto de tu vana imaginación.
Hipócrita, no puedes fingir un sentimiento, un gesto de amor, una felicidad eterea, quedarte perpleja o ausentarte un minuto, porque no es lo mismo, porque no hace falta, porque no te ahogas, porque no hay nada, porque no te hace sentir mariposas en la panza, porque no te excita su olor al tocarte, porque no sientes nada.
Hipócrita, no puedes amar una mentira, una mascarada, una historia inventada, un aroma inexistente, un vacío, un cuento. Hipócrita eres porque finges sentir lo que no sientes, porque finges amor, finges una caricia, un beso, una lagrima, una sonrisa, porque todo es teatro, porque todo lo que das y dices no es mas que una mentira.
Hipócrita eres por que gritas amor y felicidad cuando llevas un vació en el alma que intentas llenar con mas mentiras, hipócrita porque no le amas, porque no suceden cosas, porque no fantaseas con su amor, porque no esperas su mirada, porque no te desarma con una caricia, porque no te llena el alma, porque es mentira lo que pronuncias, porque es mentira que te arranca la piel cuando te toca, porque es mentira que te hace explotar cuando se adentra en ti, hipócrita porque finges que le amas como me amaste a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario