Lucha por lo que amas aunque no te alcancen fuerzas, amárrate a ese sentimiento, aferrate a la vida, aunque no haya razones, brilla, cree.
Tatúa una sonrisa en tu rostro, sonriele al dolor, cámbialo por alegría, vivir es afrontar la adversidad con una sonrisa, es amar cuando solo hay lagrimas.
Puede que sea tu ultimo día, así que escribe una historia única en cada segundo que vivas, se cuanto quieras ser, vive... por ti.
La vida esta hecha de momentos, de recuerdos, de segundos inolvidables que no vuelven pero que permanecen ahí, de miradas, palabras y amor.
No dejes de soñar, los sueños te ayudan a construir el universo en el que deseas vivir, no dejes de amar, el amor es el motor de la vida.
Construye sueños sobre sueños si tienes que hacerlo, no dejes morir el niño que llevas dentro y déjalo salir de vez en cuando.
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
lunes, 22 de noviembre de 2010
Mis frases, del 22-11-2010
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario