La vida es un constante ciclo de cambios y evolución, hay que fluir con la vida y trabajar duro para convertir tus sueños en logros, para crecer en armonía con la vida. La vida no se detiene y nosotros tampoco debemos detenernos.
Estamos aquí para construir y dejar huellas de inmortalidad a través de nuestros sueños y talentos, cada uno de nosotros tiene un regalo que dar al mundo, unos de una forma y algunos de otra. Es cierto que no puedes ser todo lo que sueñas, ni lograrlo todo, pues hay cosas que no te convienen así las desees demasiado. También están los obstáculos que de alguna manera te llevan hacía otra dirección, y no está bien o mal, sólo sucede, y hay que fluir, pues resulta que a veces esos obstáculos te llevan a la dirección correcta, te encarrilan. Hay que saber cuáles batallas luchar, no todas merecen el esfuerzo y la pena.
Recuerda que tampoco hay felicidad eterna, pues la vida trae sus momentos de tristeza o enojo, y esos también hay que vivirlos.
Te dejo estás frases que escuché por ahí que dice: "Vamos a ser felices, para eso fuimos creados y es lo único que vale la pena". Y como dice Miss Mía: "Si no va a crecer no tiene porque ser, vamos a Eliminar para iluminar"
Bendiciones,
Rafael Bautista
Psicólogo clínico.
🌙
Muy interesante tanto el titulo como el contenido, lo mejor es enfocarse en lo que debe de ser y crecer no perder tiempo en cosas irrelevantes y que nada aportan.
ResponderEliminar