Hay quienes no valoran las cosas hasta que las ven en manos de otro, no le dan valor al tiempo, a las personas, los lugares y las cosas hasta que ya no están y reconocen su ausencia, es entonces, que añoran volver a esos lugares donde encontraron momentos mágicos, es entonces que ven el valor de las personas que estuvieron a su lado y que dejaron ir.
Hay quienes incluso, luego que descubren que esa persona ya ha seguido su curso, desean regresar y cambiar la vida de esa persona intentando desorientarla, siendo egoístas e inmaduros, porque no entienden que no es necesario perder para aprender a valorar.
La vida es una oportunidad única, y es cierto que hay quienes sólo están de paso en nuestras vidas, pero también es cierto que hay quienes llegan a tu vida para quedarse en ella por largo tiempo o incluso para siempre, pero por tu orgullo y egoísmo, inmadurez y falta de valor se marchan antes de tiempo o incluso cuando debieron quedarse.
No esperes a perder para darte cuenta del valor de las cosas, no esperes a estar demasiado lejos para detenerte y mirar atrás. Sacudete el egoísmo y piensa en alguien más que en ti por una vez, mira a tu alrededor y descubre las cosas maravillosas que tienes y que valen mucho, no esperes a tener otra vida para valorar la que ya tienes, no esperes a tener otra persona para valorar la que tenías, no esperes a estar en otro camino para darle valor al que pisaste antes.
Valora en el presente, para que no tengas que viajar al pasado a valorar lo que perdiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario