Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Corazón desbloqueado

Creo que ya he tratado este tema anteriormente, así que puede que suene repetitivo, pero a veces sucede que llega una persona a nuestra vida en el momento adecuado, tanteando del corazón y los sentidos, trayendo nuevas emociones y sensaciones a nuestra vida, y lo único que hacemos es cerrarle las puertas a esa persona, rechazando todo lo nuevo que nos ofrece, y esto por miedo a explorar nuevas emociones o tal ve por miedo a revivir otras ya conocidas.

Tenemos miedo a lo desconocido, pero también tenemos miedo a lo que ya hemos vivido, y estos miedos y dudas nos llevan a cobrarles los platos rotos a quien no debemos, haciendo sufrir a esa persona cuyo único pecado a sido querernos. Esas dudas y “malas experiencias" no enfrentadas nos bloquean el corazón, y derriban los puentes creados por los esos seres queridos, entonces pasa que nos refugiamos en las excusas.

Para recibirlo todo hay que desbloquear el corazón, sanar viejas heridas y abrir puertas, construir puentes, si bien es cierto que no todas las personas merecen las llaves de esas puertas, hay que saber reconocer cuales son las personas que las merecen, y cuando estas personas aparecen, entonces aprovechar lo que tienen para ofrecer.

Puede que sea un sentimiento que ya conoces, puede que sea algo nuevo por conocer, y sí, existen los riesgos, pero todo en la vida trae riesgos y emociones diferentes, la cuestión es aprender a manejar las emociones y sobre llevar los riesgos.

Vivir no es solamente respirar, por lo tanto asume tus emociones y responsabilidades, asume tus miedos, tus sentimientos, deja de culpar a los demás por lo que sientes o haz sentido, eres libre para sentir y vivir tus emociones, desbloquea el corazón, permite que te guíe por un nuevo camino o por otro ya recorrido, tu decides, recibe lo que otros te ofrecen, si no es lo que buscabas lo dejas pasar y sigues buscando.

En definitiva, se vive mejor con un corazón desbloqueado, sentir es parte de las emociones humanas.

Te invito a ser feliz....

Tampo Kachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger