Translate

domingo, 14 de abril de 2019

Soy

Me encanta cuando la gente cree que sabe lo que yo siento o pienso, o lo que necesito, o lo que ocurre en mi interior... O mejor aun cuando creen saber quien soy.

Si tratas de descifrarme te jodiste, no soy ni simple ni complicado, solo soy yo. No necesito aprobación para ser, estar, sentir o pensar.

¿Qué les hace creer que saben lo que yo necesito más que yo mismo?

🤷🏻‍♂🤔

Si decides quedarte encontraras paz la mayor parte del tiempo, pero también tormentas, no soy un solo estado todo el tiempo, sé reír, llorar, gritar, enfadarme y alegrarme. La mayor parte del tiempo soy amor, aunque no sé odiar ni guardar rencores, si me puedo enojar contigo por cinco minutos, jamás para toda la vida.

Hablo o callo, lloro o río, salgo o me quedo, voy y vengo, estoy o no estoy, pero siempre cuando quiero, no sigo las pautas de los demás, tengo las mías propias, siempre, hasta cuando estaba en el suelo o me sentía pequeño ante los demás, he sido yo mismo, y así será hasta que me muera. De corazón y alma rebelde, ni ángel ni demonio, solo yo.

No te compliques queriendo armar el rompe cabezas que crees o entiendes que soy, sólo viveme mientras puedas, nadie es eterno, yo tampoco.

La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.

Bendiciones!

Ovent.

lunes, 8 de abril de 2019

El perdón

El perdón no es olvidar, sino recordar sin rabia, rencor ni dolor. Esto porque lo sucedido no se puede borrar, la memoria permanece ahí, en el recuerdo, pero si le llega el recuerdo y le brotan sentimientos de rabia, dolor y rencor entonces no perdonó, y ese duelo no está concluido.

A usted le cuesta perdonar pero sin embargo le gusta que cuando usted hace algo le perdonen.

La gente suele cometer el error de quedarse anclados en el pasado, y descuidan el presente y por lo tanto no tienen un futuro positivo por estar siempre mirando hacia atrás, tocando la herida una y otra vez, mirando la puerta que se cerró.

Las cosas suceden para aprender de ellas y crecer no para vivir tocando la herida, regocijándose en el dolor. El rencor es como un cáncer que aniquila todo desde adentro.

Bendiciones,

Ovent.

martes, 2 de abril de 2019

Que todo lo que toques hoy no se rompa.

Que todo lo que toques no se rompa, que todo lo que toques hoy y a partir de ahora, se convierta en oro.

Trata de que tu paso por la vida tenga significado, que deje huellas y no cicatrices, que cada persona que encuentres en tu camino se lleve un buen sabor de ti, y no amargura, que conviertas la oscuridad en luz, y el odio en amor.

Trata que que tu paso por la vida sea de edificación, no para destruir. No seas de los que apagan la luz de los demás por temor a que no brille la suya, sino más bien trata de que la de los demás brille tanto como la tuya.

Se bendición para ti mismo y para los demás.

Bendiciones!

Ovent.

Powered By Blogger