Las personas ya no disfrutan del mundo que les rodea, de las cosas que ven en su camino, de las personas que tienen al lado o en frente, han reducido su mundo y su espacio a la pequeña pantalla de un celular.
Ya no ofrecen relaciones de calidad, prefieren la cantidad, muchas relaciones a través del pequeño y reducido mundo digital, pero sin calidad alguna, que es lo que realmente importa y se necesita.
Van al cine a ver una película y tal vez solo ven un 10% de la película pues el resto se lo pasan sumergidos en su móvil, no valoran el tiempo, dinero y espacio que invierten para ir al cine a ver una película, y al final no entienden ni disfrutan ese momento.
Salen con los amigos o la pareja y no disfrutan ese espacio y tiempo, no existe la calidad necesaria para que ese momento sea “perfecto” porque es mas importante la persona que está a kilómetros de distancia a través del móvil, o el muro del facebook o las fotos de instagram, pero, ¿si tanto te interesa la persona del móvil, por qué no te reúnes con esa persona?
¿Si decides salir de casa no es mejor disfrutar el momento, el espacio, las personas? Si quieres usar el chat y demás, es mejor quedarte en casa y convertirte en un digimon, o en en este caso digiperson.
Hay un mundo interesante esperándote fuera de la pantalla del celular...