Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

I love you

I love you, in so many ways, so deeply, pure and beautifully.

I love you, and not matter if you want it or not, I will love you for the rest of my life and beyond.

I love you, and this love burns inside of me, burning my heart, skin and soul, it runs into my blood and keeps me warm and alive.

So I don't care if you accept it or not, I'm going to live it, I'm going to embrace it. I'm going to keep it to myself, because this love and my feelings are just mine.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Quien derrumbe la muralla será digno de pasar sobre ella

Gracias a una conversación que tuve recientemente con alguien he decidido escribir este post, puesto que siempre escucho de los demás la petición de que sea un poco más abierto con las personas.

Pero, siempre he pensado que hay ocasiones en las que hay que ser un misterio para las personas, así quien dedique tiempo en descubirte sin abandonar en el proceso, será quien merezca quedarse en tu vida, quien logre penetrar la coraza, mediante dedicación y esfuerzo será merecedor de entrar en tu espacio y en tu vida. El que desistió a la primera no merece estar en tu espacio, más aquellos que a pesar de todo permanecen intentando llegar hasta ti, son los que realmente merecen quedarse.

Para que dar todo a la primera ocasión?

Es bueno que los demás se dediquen a ganarte cada día un poco más. No quiero decir con esto que hay que dárselas de importantes, sino más bien darse a los demás por dosis según vayan esforzándose por descubrirte, sin importar que las murallas sean fuertes y altas esa persona sigue trabajando en derribarlas para ver la persona que hay detrás de ellas.

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Bendiciones!!!





miércoles, 9 de diciembre de 2015

El ogro y el reflejo en el espejo

Cuenta la leyenda que un hombre muy feo físicamente se había enamorado de una hermosa mujer, pero esta lo había rechazado a pesar de sus sentimientos y su bondad sólo por su apariencia. El hombre desesperado corrió al arroyo y empezó a llorar.

Un dios bondadoso que habitaba en las aguas del arroyo lo escuchó llorar y se acercó diciendo: por qué lloras criatura hermosa? - El hombre desconsolado respondió: porque la mujer que amo no me acepta por mi apariencia. - El dios bondadoso respondió: Pero si eres una criatura hermosa, tal vez no ha visto la verdadera belleza que hay en ti. - Entonces el dios bondadoso le preguntó al desconsolado hombre que si quería ver su verdadera belleza y al obtener una respuesta positiva decidió crear con un soplido mágico un espejo especial que mostrara la verdad a aquel hombre.

Sopló y dijo: Este espejo mágico te mostrará la verdadera esencia de tu interior, deseas verla? - El hombre respondió que así deseaba Que fuera, y sucedió que al pararse frente al espejo vio su verdadero ser.

El Dios bondadoso decidió entonces que le concederia a aquel hombre la dicha de ser tan hermoso como deseaba para poder ser correspondido por su amada y le preguntó: Deseas por amor convertirte en el que ves en tu reflejo? - El hombre lleno de esperanza ante tal oferta no pudo resistirse y aceptó, entonces el dios dijo: Así será entonces, al amanecer serás tan hermoso como tu reflejo en este espejo.

El hombre llorando de alegría corrió hasta su casa y se acostó a dormir más temprano que de costumbre. Al amanecer despertó con la luz del sol y corrió feliz al arroyo a volver a ver su reflejo en el espejo.

Sucedió como el dios le había dicho, estaba feliz, y para cerciorarse de que era real buscó su reflejo en las aguas del arroyo. Al comprobar que era real salió en busca de su amada para contarle lo sucedido, pero para sorprenderle decidió cubrir su rostro con una túnica oscura.

Al llegar a casa de su amada tocó la puerta y esperó, su amada salió a responder al llamado de la puerta y cuando vio este extraño hombre en su puerta preguntó quien era y que buscaba, el hombre le preguntó entonces sin descubrir su rostro: No me reconoces? - La mujer al reconocer la voz le pidió que se quitara la túnica y este accedió.

Entonces al verle le dijo: No se quien eres, aunque reconozco tu voz a ti no te reconozco - El hombre aturdido respondió: Soy yo tú amado, por amor a ti he cambiado.

La mujer se maravilló con la belleza de aquel hombre que tenía en frente y reconoció en su voz, su perfume y sus ojos al hombre que le había hablado de un intenso y maravilloso amor, y entonces respondió: Te prefiero como eras antes, pues ahora viviré con el miedo de que otra mujer más hermosa que yo me robe tu amor.

Powered By Blogger