Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Solo te doy lo que soy, lo que fui y lo que seré...


No se si lo comprendes, no se si lo aceptas, no se si has descubierto en mi lo mismo que yo descubrí en ti cuando llegaste a mi. Esto va mas allá que un simple sentimiento o emoción, es amor del que trasciende las fronteras desconocidas por el ser humano, aquel ser humano que por miedo no se atreve a cruzarlas, fronteras que yo destruí en el instante en que te encontré.

No se si comprendes mis locuras, mi manías, mis ganas de regalarte mas de lo que puedo dar, de entregarte el mundo que conozco y que poseo.

No soy perfecto, no soy mas que un tonto que descubrió un amor que desconocía y lo abrazo sin temor alguno a explotar con el, no tengo miedo a nada, no tengo dudas de lo que siento, puedo cruzar el mar a pie solo para que entiendas sobre mi amor.

Solo te cuento lo que llevo conmigo, eso que nació cuando llegaste, sobre lo que había allí y encontraste, solo te cuento sobre mi sueño, ese de estar contigo hasta que no haya tiempo para mi, solo te cuento una historia, esa que le llaman sin fin.

Te doy lo mas inmenso y genuino que tengo, un amor sin medidas, un amor lleno de colores, de luces y de esperanza, solo te doy lo que soy, lo que fui y lo que seré... Lo aceptas?





Tener sed y no beber agua...


Hay quienes se pasan toda la vida buscando eso que les hace vibrar el corazón de una manera que no se puede describir, ese sentimiento, esa pieza que encaja y completa el rompecabezas. Hay quienes temen encontrarla y se asustan cuando la sienten cerca, esto, porque no pueden encarar esas emociones tan intensas que trae consigo aquella luz que arropa la vida de quien la descubre.

No se si es un sueño, me he preguntado lo mismo tantas veces, pero descubrir esa luz de la que hablo es increíble, no tiene precio, no tiene semejanza.

El amor llega y transforma todo, despeja las dudas, edifica donde nadie pensó podría crearse cosa alguna, libera, transforma, cubre todo espacio vacío, llenando todo de vida, y cuando todo esto sucede, solo queda abrir los brazos y dejarle entrar. Por que temer? Por que ponerle frenos? Hacerlo es como tener sed y no beber agua....

Descubrelo por ti mismo, nadie puede contarte lo que debes sentir por ti mismo...




domingo, 3 de agosto de 2014

Conversaba con la luna

Conversaba con la luna, le hablaba de ti mientras recordaba tu ausencia, para así mantenerte presente en mi corazón.

Le conté que te veía en cada rincón que recorrí contigo, que te escuchaba hablar al soplar el viento, que te sentía cerca cuando caminaba, y que el calor del sol parecía el tuyo.

Le amo tanto le dije y no dude en contarle nuestra historia, le conté como cambiaste mi vida, como encendiste la luz que se apagaba en mi alma.

Le pedí te cuidara, te envíe besos que arroparan tu cuerpo, así como lo hacia yo cuando estábamos juntos, le pedí que te trajera de vuelta, que te contara sobre las lágrimas que derramaba en tu ausencia.

Powered By Blogger