Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuela mariposa vuela


Vuela mariposa vuela, no cierres tus alas aquí, no dejes de buscar un rumbo, sigue buscando tu amor. Vuela mariposa bien lejos, llévate tus colores de aquí, llévate tus ganas de amar a otra parte, nadie las quiere aquí. Vuela mariposa lejos del sol, puede quemarte su calor, vuela a tierras lejanas no sufras más por amor.

Vuela mariposa vuela, evita el dolor de querer lo que no puedes tener, no ames esos ojos profundos, te puedes perder en ellos, vuela lejos mariposa, no ames esos labios cereza, no ames un alma tan bella, puede arrancarte las alas, puede quitarte tu libertad.

Vuela mariposa vuela, que su piel canela no te atraiga mas, que su sonrisa no sea mas tu sonrisa, vuela lejos donde no puedas pensarle, desaparece de aquí con tu alegría, llévate las esperanzas vivas, ya no las quiero mas.

Vuela lejos mariposa llévate este amor imposible, lárgate con tus promesas, llévate tus lagrimas a otra parte, llévate las ansias contigo, llévate su calor, su perfume y este amor, vuela lejos mariposa, que el otoño ya llego.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una vida sin emociones





Como cambian las cosas, las personas, el tiempo, los lugares, los sentimientos, la vida, durante años fui un pequeño pinocho sin emociones, incapaz de sonreír, de llorar y sentir, viví una vida sin emociones, porque decidí reprimirlas, creyendo que de esa manera podría estar a salvo del dolor que algunas emociones traen consigo.  Durante años viví, si es que eso es vivir, una existencia vacía, (porque una vida sin emociones y sentimientos no es vida), solo para borrar dolores del pasado que no era capaz de afrontar, y lo único que hice en vez de mantenerme a salvo fue adentrarme en un vacio enorme del que me costo salir, y del que para poder salir por completo me vi obligado a aceptar de golpe todas esas emociones y sentimientos que por  años guarde en mi interior.

Hoy a base de mucho esfuerzo, de muchas lagrimas, golpes y tropezones puedo decir que he vuelto a ser yo, he aceptado mis errores, me he perdonado y he perdonado,  deje salir esos fantasmas que por años encerré, le di libertad a las emociones reprimidas, y aunque aun me cuesta sonreír a menudo, hoy siento que dentro de mi hay una voz que me dice que todo estará bien.

Es verdad, sentir cuesta, a veces duele, otras no, pero son esas emociones las que hacen de uno alguien diferente, solo hay que aprender a manejarlas adecuadamente, solo hay que darles rienda suelta y dejar que cumplan su cometido.

Hoy no tengo miedo de sentir, de reír o llorar, hoy digo adiós a lo que se ha marchado y un gran hola a lo que esta por venir, porque una vez mas entiendo que lo que no esta no es porque haga falta sino porque Dios sabe que no lo necesitas.

Se feliz con lo que tienes.
Powered By Blogger