Esperare hasta la próxima primavera solo para tener un beso tuyo, te esperare en una nube de promesas, llena de rocío y de amores.
Esperare hasta la próxima luna llena para tenerte en mi cama y te amare hasta septiembre, cuando el otoño aparezca.
Te veré en una estrella y viajare en un cometa solo para alcanzarte, otras galaxias visitare hasta encontrar ese beso tuyo que perdí.
En una hoja libre te enviare mi amor y seré tuyo en un soplo de viento, te acariciare como el sol y constelaciones creare en tu interior.
Cambiare la posición del sol, moveré las estrellas del firmamento solo para ser digno de ti, esperare y esperare hasta que vuelvas en un rayo de sol, esperare hasta que me ames como la luna al sol.
Esperare hasta el próximo eclipse para aparecer, esperare hasta la próxima lluvia de estrellas para reanimarme, mientras tanto permaneceré callado, mientras tanto me quedo aquí, adorándote y amándote como la primera vez, como hace mil años, porque seguiré siendo tu vía láctea y tu seguirás siendo mi estrella fugaz.
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
lunes, 9 de enero de 2012
Entre estrellas y soles
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Lindo poema!!! Dios te guarde, sigue asi.
ResponderEliminarGracias joha, me alegra que te haya gustado... Amen e igual a ti.
ResponderEliminar