Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo que no quieres deja que otros le quieran


Las personas tienden a querer lo que no pueden tener y lo que pueden tener simplemente lo aborrecen, aman a quien no deben y maltratan a aquellos que le aman de verdad.

El ser humano es perfecto para querer complicarse las cosas, cuando no tiene las cosas se lamenta, llora, grita, sueña con tener aquello que no tiene, no entiende que tal vez no tiene eso que desea porque no esta preparado para tenerlo, pero luego que llega el momento de tener eso que deseaban con ansias entonces no valoran su llegada y simplemente  se desviven por perderlo.

Desean tener una persona a su lado, que les ame y les consienta, mas cuando la tienen la rechazan, la usan, le dan malos tratos y se quejan hasta de su respiración, luego que la pierden lloran su perdida y ansían recuperarla.

No entienden que no todo el mundo esta dispuesto a aguantar malos tratos, a pasar malos momentos al lado de una persona cuando pudiendo estar con otra puede tener mejores tratos y mejores momentos  para recordar. No entienden que las personas no son un juego que hoy juegas y mañana no, no se puede querer a alguien un día y al otro día aborrecerle, o quererle solo cuando es conveniente. No se puede estar y no estar, querer y odiar, o es una cosa o es la otra, no hay términos medios.

Si estas con alguien es porque así lo decidiste entonces cuando lo hagas y tengas una persona a tu lado, en vez de desvivirte por perderle, desvívete por ganarle más cada día, por amarle, consentirle, hacerle sentir bien y darle buenos momentos que añorar y recordar.

Nadie nació para sufrir por otros, ni para ser maltratado, escupido u odiado, mucho menos para vivir sin amor, lo que tu no quieres lo dejas seguir adelante, porque eso que tú no quieres otra persona lo añora, otra persona lo espera. Si no vas a hacer feliz a alguien el tiempo que este contigo permite que otros lo hagan por ti.

Afraid to lose / Miedo a Perder

  • People lose their spirit for loving someone who dont deserve their love, but never lose their soul by loving their selves.
  • La gente pierde su espíritu por amar a alguien que no merece su amor, pero nunca pierden su alma por amor a sí mismos.
  • People lose their selves by someone else but never stop being a human being.
  • La gente se pierden a si mismos por los demás pero nunca dejan de ser seres humanos.
  • People are so afraid of death that forget about the meaning of life... be Love, share, feel, laugh, cry.
  • Las personas tienen tanto miedo a la muerte que olvidan el significado de la vida... Amar, compartir, sentir, reír, llorar.
  • People are so afraid of lose someone they love but never care about lose their selves.
  • Las personas tienen tanto miedo de perder a alguien que aman, pero nunca se preocupan sobre el perderse a si mismos.
  • People are so afraid of lose friends but we have a real friend in our selves.
  • Las personas tienen tanto miedo de perder a sus amigos, pero tenemos un verdadero amigo en nosotros mismos.
  • People are so afraid to lose love, but love is inside of every one.
  • La gente tiene tanto miedo de perder el amor, pero el amor esta dentro de cada uno.

Ovent Junior Bautista V.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Volveré a ti

No importa a donde vaya siempre vuelvo a ti, no importa que trate de olvidarte en otro cuerpo, siempre termino buscando el tuyo, hurgando tus tesoros, tanteando tu corazón.

Siempre trato de olvidarte, mas es como correr en círculos, no importa que voz escuche siempre sera tu voz la que me guíe, y al final siempre vuelvo a ti.

He navegado otros mares, incluso mas profundos que el tuyo, he visto cosas maravillosas, mas como las tuyas ninguna, por eso siempre que puede, la corriente aunque lejos este me regresa a ti.

Te he odiado muchas veces, he maldecido tu recuerdo, he llorado hasta secar mis ojos, pero siempre hay una lagrima pendiente, esta ultima me trae a ti.

He sentido otros labios, he disfrutado otros besos, mas la miel de los tuyos me hace volver a ti.

No importa cuanto pase el tiempo, ni cuantas vayan o vengan, porque mi corazón me dice que siempre seré tuyo, y que al final del tiempo, cuando ya no haya estrellas, ni soles, ni lunas, yo como siempre... volveré a ti.






Powered By Blogger