La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
martes, 27 de septiembre de 2011
Exorcisando un recuerdo
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Oh Dios! Esta muy lindo eso escribiste y si sientes todo eso, ¿por que no sacarlo? ;)
ResponderEliminar@alfonsina23
Me gustó mucho, muy profundo.
ResponderEliminarBuen blog. Vendré más seguido por aqui a leer.
Gracias...
ResponderEliminarLa libertad de aceptar o rechazar un amor estan dentro de cada ser humano, pero siempre en las relaciones humanas debe existir la empatia no pensar SOLO LO QUE SIENTO YO, SI NO LO QUE SIENTE LA OTRA PERSONA, por cosas de la vida o por alguna razón especial se han conocido y exsorcizar un recuerdo es parte de tu libre albedrio, pero SIEMPRE RESPETANDO AL SER HUMANO QUE COMPARTIO SU VIDA CONTIGO y DESEANDOLE LA FELICIDAD............
ResponderEliminarGracias anónimo por tu comentario, me hubiese gustado que me dejaras saber quien eres... Por otra parte, respondiendo a tu comentario, yo solo escribo lo que siento y lo que pienso, en ese momento sentía eso.
Eliminar