En mi soledad te busco, te recuerdo y te añoro, en mi soledad busco un momento para escapar y dejarte ir, pero no importa a donde vaya, porque aun sigo escuchando el sonido de la guitarra y tu voz.
Cierro los ojos para no volverte a ver, enciendo la radio para no escuchar tu voz, lucho contra este sentimiento y bailo al ritmo del dolor, solo para volver al mismo punto de siempre, solo para volverme a enamorar, solo para estar contigo, donde solo escucho el sonido de la guitarra y tu voz.
Salto atrás en el tiempo, regreso a ti sin querer, vuelvo a empezar otra vez, pierdo la razón, desenchufo el corazón y muero unos instantes, pero el sonido de la guitarra y tu voz me traen de vuelta al tiempo, y el tiempo se vuelve infinito.
Todo cambia, todo muere, cosas van, cosas vienen, envejezco en el recuerdo, olvido y vuelvo a recordar, mas aun sigo escuchando siempre en mi interior el sonido de la guitarra y tu voz.
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
jueves, 18 de agosto de 2011
La guitarra y su voz Pt 2
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario