Translate

jueves, 18 de agosto de 2011

La guitarra y su voz Pt 2

En mi soledad te busco, te recuerdo y te añoro, en mi soledad busco un momento para escapar y dejarte ir, pero no importa a donde vaya, porque aun sigo escuchando el sonido de la guitarra y tu voz.

Cierro los ojos para no volverte a ver, enciendo la radio para no escuchar tu voz, lucho contra este sentimiento y bailo al ritmo del dolor, solo para volver al mismo punto de siempre, solo para volverme a enamorar, solo para estar contigo, donde solo escucho el sonido de la guitarra y tu voz.

Salto atrás en el tiempo, regreso a ti sin querer, vuelvo a empezar otra vez, pierdo la razón, desenchufo el corazón y muero unos instantes, pero el sonido de la guitarra y tu voz me traen de vuelta al tiempo, y el tiempo se vuelve infinito.

Todo cambia, todo muere, cosas van, cosas vienen, envejezco en el recuerdo, olvido y vuelvo a recordar, mas aun sigo escuchando siempre en mi interior el sonido de la guitarra y tu voz.

La guitarra y su voz

Sopla el viento, llora mi corazón, llueve sobre mi alma el recuerdo de tu adiós, miro por la ventana de un sueño, nuestro sueño, veo como brilla el sol afuera, veo la gente pasar frente a mí y no escucho sus voces, no veo sus rostros, no veo sus sombras ni su alegría, mas continúo escuchando el sonido de la guitarra y tu voz.

Veo estrellas en el día y soles brillantes por las noches, veo nubes sangrantes de amor y un ahorcado en el patio. Me abrazo a tu recuerdo, intento no escuchar el dolor de mi corazón, ni recordar tu sonrisa, y por más que intento borrarte aun sigo escuchando siempre, la guitarra y su voz.

No deseo otra cosa más que regocijarme en tus labios y dormir sobre tu pecho, morir en tus manos y llorar en tus mejillas, mientras todo lo que escuche una vez mas sea la guitarra y tu voz.

Sigo buscando tu luz mientras intento olvidarte, sigo soñando tus labios mientras intento borrarte, sigo amándote a escondidas y escuchándote reír en el silencio, veo tu sombra en la oscuridad y tu ojos en mi espejo, pero también sigo escuchando el sonido de la guitarra y tu voz.

Te recuerdo siempre, te extraño en mi cama, porque a pesar del tiempo, en mi soledad, en el silencio, en mis sueños, sigo escuchando constantemente el sonido de la guitarra y su voz.

18-08-2011
R.O.B.V (Ovent)
Powered By Blogger