Me paso todo el tiempo pensándote y ni siquiera te imaginas que es así, ni siquiera ves el brillo en mis ojos cuando estas aquí.
Si te decides a quedarte, si te decides a escuchar lo que tengo que decir, lo que mis ojos te han dicho tantas veces, te juro que...
Te juro que estaré aquí contigo hasta que no haya tiempo, hasta que no haya luna, hasta que no haya sol, hasta que no haya aire para respirar.
Te juro que si la eternidad no existe la inventare, si el tiempo se agota lo haré inagotable, seré tuyo hasta que mi alma no exista y te amare hasta el final de mis días.
Seré eterno ante tus ojos, eterno para tu corazón, mi amor sera como una llama inapagable, como una estrella luminosa en tu cielo, como el sol que alumbra el día y como la luna que embellece la noche.
Solo tienes que aceptarme, solo tienes que mirarme como yo te veo, solo tienes que darte cuenta que cuando estas a mi lado soy eterno.
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
martes, 4 de enero de 2011
Eterno
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario