Tócame, siénteme, mírame, soy tuyo, soy parte de ti, me perteneces, te pertenezco, no me des la libertad, no quiero irme, no quiero dejarte, soy tu esclavo, tu mi ama. Átame, apriétame fuerte, enciérrame en tu pecho, no me dejes ver la luz de afuera, pero ámame. No me quites esta felicidad que siento, no me llenes de dolor, no quites las cadenas que me mantienen vivo, mantenme a tu lado como a la piel que cubre tu cuerpo, mantenme a tu lado como el latido de tu corazón., como el aliento, como la sangre. Olvídate de que naci libre pues perdí mi libertad al mirarte, quiéreme, siénteme, tatúate en mi piel, róbame el aliento con un beso, quiébrame los huesos con un abrazo, arranca mi piel con una caricia, pero mantenme a tu lado.
23-06-2010
La puerta esta abierta, puedes entrar y ver que hay dentro, si no te gusta lo que ves, tienes libertad de marcharte, pero por favor no cierres la puerta al salir.
Translate
miércoles, 23 de junio de 2010
Esclavo
Graduado en Psicología Clínica (2018) Ha ejercido como coterapeuta en algunas instituciones de psicología en Santo Domingo.
Actualmente, compagina sus estudios de post grado con la escritura de sus libros, novelas y sus post en su blog. Ha participado como voluntario en Aid For Aids. Con experiencia en NNA.
Escritor, blogger personal, Psicólogo Clínico.
Autor de los libros:
*Voces en el silencio, sombras en la oscuridad.
*Cuatro estaciones y un karma.
*Orquídea de chocolate.
*Delfines en el cielo.
*Poemas del alma mía.
*Una rosa roja para un corazón roto: flores para mi amor muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario