Translate

miércoles, 13 de junio de 2018

Promises of a broken heart

¿De que estamos hechos?

De amor supongo...  O tal vez de sueños imposibles, recuerdos guardados o promesas de un corazón roto... Tal vez sólo somos un conjunto de pedazos inconclusos que salieron del horno antes de completarse .

¿Que hace una persona guardando promesas en un corazón roto? ¿Aferrarse a la idea de que puede reconstruirlo? ¿Buscar las piezas que cree le faltan?

La vida es tan corta como para detener el tiempo buscando pegamento e hilo para pegar lo que esta roto, a veces es mejor continuar con los pedazos que tienes y ser feliz con ellos. No se puede vivir guardando promesas rotas en un saco como quien carga una estrella sabiendo que su lugar está en el cielo.

¿Que hace un chico solitario amando una promesa? Tal parece que no entiende su destino... ¿o será que se aferra a la idea de que en algún lugar otro corazón roto le enseñara la forma de enmendar los pedazos que le quedan?

Tonterías sin sentido, palabras que no caben en el diccionario, estrellas que no brillan, agonía que no termina, un experto en nada.

Sólo promesas de un corazón roto...  Tan solo promesas.

viernes, 8 de junio de 2018

No eres para mí

¿Qué pasa cuándo encuentras a alguien que te hace sentir tantas cosas a la vez pero no puedes tenerle?

Siento tantas cosas cuando te veo, siento mis ojos brillar, siento mis mejillas sonrojarse y mi corazón palpitar como motor, incluso una sonrisa ilumina mi rostro. Pero no debes saberlo, porque no eres para mí.

Tantos sentimientos desbordándose en mi alma, mi corazón añora tus caricias, mi labios mueren por tus besos, pero no eres para mí.

No eres para mí, mi mente ya lo sabe, pero mi corazón insiste en que debo amarte. No eres para mí pero mi cuerpo te exige, te desea y te necesita.

No dejes la olla vacía (Love is light)

Creeme, el amor es luz.

No hay oscuridad infinita, ni tan profunda, que no pueda ser desterrada por el amor. Si no le temes y le permites ser parte de ti, puede acabar con la mas terrible soledad. Soledad no es la ausencia de personas, es la ausencia de ti mismo. Si te amas a ti mismo, si conectas contigo mismo y te encuentras con tu propia compañía, no hay oscuridad que pueda cambiar eso. La única relación que siempre estará presente en tu vida es aquella que tienes contigo mismo, pues no importa a donde vayas, siempre estarás contigo mismo.

Por lo tanto para darse hay que tenerse, para amar hay que amarse. Todo empieza en casa, proveete de lo que entiendes te hace falta, encariñate contigo, haz las paces con tu esencia, siente su perfume recorrer toda tu presencia y hazte amigo de cada parte de ti.

El amor es luz y está en ti, como dije antes... Amor eres y en amor te convertirás. Todo va a cambiar cuando aceptes el amor en ti, ese amor que nadie más va a darte, que debe venir de ti primero, para luego aceptar el que viene de otra fuente.

No dejes la olla vacía...

Bendiciones,

Ovent.

Powered By Blogger