Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Después de un millón de noches


Después de un millón de noches le dijiste a mi corazón que no le amabas, después de tantas palabras y de tantas promesas rotas y aun mas, después de tantos besos ficticios y caricias falsas le dices a mi piel que fue un error aceptar su olor, después que mi esencia ya era tuya y aun mas mi espíritu.

Entonces para cuando ya mis ojos solo reflejaban tu rostro dijiste que no entendías mi amor y que te había encontrado en el momento equivocado porque tus emociones eran vulnerables a mi amor, quebrando así mi corazón.

Demasiado tarde decidiste que te habías equivocado al aceptarme, porque ya te había dado todo lo que había en mi, después de una larga espera me dices que busque en otro lado, en otro amor, en otros brazos, eso que no tienes tu...

Si supieras


Si supieras lo que ocurre en mi corazón cuando te pienso, si supieras como hierve mi sangre, como vibra mi alma al imaginarte, como se eriza mi piel con tan solo fantasearte.

Si supieras lo que siento por ti, si permitieras que te lo diga mi piel, que te lo digan mis labios, que te lo explique mi cuerpo.

Si permitieras que mis ojos sean tu guía, si entendieras mis promesas y mis palabras, si escucharas un momento la canción que toca mi alma para ti, estarías allí en ese instante en que te imagino conmigo.


Quiero


Mi corazón ambiciona un amor eterno, que este repleto de alegrías, que sea un rayo de luz ante tanta oscuridad. Y es que tengo un corazón que sigue buscando constantemente y que no se cansa de buscar y de esperar.

Solo te pide que desnudes tu corazón ante mi y me permitas palparlo en carne viva, permiteme florecer en su interior y ser tu luz.

Quiero despertar ante un amor diferente, un amor irrepetible, un amor en estado puro y virgen, ese amor que  sea un motivo para estar de pie, quiero ponerle rostro al amor de mis sueños, darle un nombre a la alegría de la vida...





Powered By Blogger